En Castilla-La Mancha donde se ha volcado durante la campaña María Dolores Cospedal, sin embargo, la victoria de los populares ha sido clara consiguiendo, con el 99,80% escrutado, 10 diputados frente a 7 el PSOE, 3 Ciudadanos y 1 Podemos. Traducido a votos, el PP  ha logrado 444.963 mientras que PSOE se ha quedado en 330.505, Ciudadanos en 160.490 y Podemos 158.776 votos.

Los diputados

Por provincias, representarán a Albacete en la Cámara Baja Carmen Navarro y Francisco Molinero por parte del PP, Manuel González Ramosdel PSOE y Onésimo Eduardo González de Ciudadanos.

Desde Toledo, han obtenido escaño en el Congreso María Dolores Cospedal y Arturo García-Tizón por el PP, los socialistas Guadalupe Martín y José Miguel Camacho, Ramón Molinary de Ciudadanos y Gloria Elizo de Podemos.

El PP de Ciudad Real ha logrado tres escaños, que ocuparán Rosa Romero,Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano, mientras que por parte del PSOE de esa provincia seguirán en el Congreso Isabel Rodríguezy José María Barreda.

Por la provincia de Cuenca han logrado escaño Rafael Catalá y María Jesús Bonilla del PP, y Luis Carlos Sahuquillo del PSOE.

Finalmente, por la provincia de Guadalajara serán tres mujeres las que representen a la región en la Cámara Baja, Silvia Valmaña del PP, María Luz Rodríguez del PSOE y Orlena de Miguel de Ciudadanos.

Así, once mujeres y diez hombres representarán los intereses de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados de la mano de Partido Popular, PSOE, Ciudadanos y Podemos, tras el escrutinio de los votos obtenidos por las distintas formaciones en las elecciones generales de este domingo.