En esta ocasión se han presentado 46 fotografías de 17 autores. Tras las correspondientes deliberaciones, el jurado eligió  las dos fotografías ganadoras, en la modalidad monocromo y color, así como a tres finalistas de cada una de estas categorías.

Premiados

La mejor fotografía monocromo ha sido,elegida  la presentada bajo el lema “Mytos”, de Eduardo Bonilla Ruíz.

En modalidad de color el galardón ha recaído en la titulada “Tauromaquia popular”, de Juan Ramón Velasco Pérez.

Como finalistas en la categoría monocromo resultaron elegidas: “La última canción”, de Rafael Martín Solano; “Chupinazo”, de Elena García Arteaga, y “Maneras de Mirar”, de Marta Aguado Pajares.

En la categoría color, las elegidas fueron las siguientes: “Templando la embestida”, de Rubén Albarrán Beltrán; “Lapislázuli”, de Francisco Ramos Nicolás, y “Juventud”, Enrique Mata García.

Las dos fotografías ganadoras obtendrán cada una  450 euros en metálico y un trofeo conmemorativo. Cada una de las seis fotografías finalistas están premiadas con 200 euros en metálico y trofeo.

 

La entrega de premios y la inauguación de la exposición con las fotos premiadas y seleccionadas tendrá lugar el jueves 10 de diciembre, a las 20 horas, en la sala de exposiciones del Teatro Auditorio Buero Vallejo.