Divertilandia 2016, la feria infantil que organiza el Ayuntamiento de Tarancón, incrementó más de un 30% sus visitas con respecto a 2015 alcanzando los 1.500 asistentes. Así lo ha señalado la concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Conchi Zarco, quien ha destacado que el trabajo de monitores y personal, “imprescindible” para conseguir este notable aumento.

Este año además el Ayuntamiento de Tarancón ha duplicado la superficie de Divertilandia para poder satisfacer a la demanda de colectivos y asociaciones, y que igualmente ha sido superior a años anteriores.

Carta a SSMM los Reyes Magos

Un incremento en la participación que, según la concejala de Festejos, también se ha notado en otras actividades de la programación navideña como la entrega de la carta a Sus Majestades los Reyes Magos. “Se notó sobre todo según avanzaba la tarde, pues algunos padres aprovecharon el final de su jornada laboral para llevar a sus hijos”, ha dicho.

Cabalgata Reyes Magos

En relación a la cabalgata de Reyes, la concejala ha subrayado que, a pesar de contar con un presupuesto limitado, el Ayuntamiento de Tarancón centró todos sus esfuerzos en hacer que, especialmente los más pequeños, disfrutaran de “una tarde mágica de Reyes”, agradeciendo a vecinos y visitantes su presencia en las calles de la localidad.

“Volvemos a tener ese espíritu de participación y de colaboración que se perdió en la pasada legislatura, logrando que Tarancón incremente su actividad lúdica y cultural”, ha concluido.