Cerca de 16.000 personas han visitado el Palacio de Fuensalida (Toledo), sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, durante el pasado año 2016. De esta cifra total, aproximadamente 700 personas lo han hecho a través de visita guiada.

Además de turistas que aprovechan su estancia en la capital regional para visitar este inmueble, destaca también la asistencia de escolares en excursiones organizadas. Igualmente, entre los visitantes hay asociaciones socio-sanitarias y culturales.

El Gobierno regional recuerda que el horario de visitas en este edificio es de 10:00 a 14:00 horas. Además, existe la posibilidad de realizar una visita guiada enviando la solicitud por correo electrónico avisitas.palacio.fuensalida@jccm.es

El Palacio de Fuensalida, edificio histórico de Toledo que data del siglo XV, abrió de nuevo sus puertas a finales de agosto de 2015 a todos los ciudadanos que quieran visitarlo, después de permanecer cerrado durante los cuatro años de la anterior legislatura. La reapertura fue una decisión del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con el objetivo de dar a conocer este edificio a los ciudadanos.