El Ayuntamiento de Quer agradece la participación de los vecinos y vecinas de Quer, en el programa de actividades navideño convocado este año. En total, han sido quince propuestas, algunas clásicas, con novedades, como La Cabalgata, que este año estrenó recorrido, y otras que, a tenor de la participación registrada, se consolidan en el tiempo.

El coro ‘Sentimiento Rociero’ le daba la bienvenida a la Navidad con sus alegres villancicos andaluces. Ese mismo día, los seteros salían de nuevo a pedir el aguinaldo por las calles de Quer. El tradicional Resorteo de Lotería, los torneos de fútbol de las categorías inferiores, y de pádel para mayores y pequeños, taller de reciclaje para los más pequeños, teatro y la gran Cabalgata han sido las actividades incluidas en el programa de festejos de estas Navidades 2016-2017 que ha tenido una aceptación notable. “Agradecemos la implicación altruista de la gente, de nuestros cantantes, de las personas que han fabricado las dos carrozas de la Cabalgata, de los voluntarios del club de Pádel, de la Biblioteca, de la Asociación de Mujeres… Hemos vivido unas navidades entrañables, cuyos actos hemos centrado en la Plaza Mayor”, valora Laura Medina, concejala de Festejos.

Como viene siendo habitual desde este verano, para poder participar en las actividades, el Ayuntamiento ha solicitado el carné de residente o empadronado, un documento que da acceso a descuentos y bonificaciones y que cualquier setero puede sacarse de forma gratuita en el Ayuntamiento. “No hace falta nada más que acercarse a la ventanilla de registro en día laborable de 9 a 14 horas de la mañana, puesto que si alguien tiene alguna dificultad, les ayudamos a rellenar los datos. Recordamos que es imprescindible para acceder a las actividades y que cualquier día que se acerquen a la Casa Consistorial, lo pueden obtener. De esta manera queremos evitar situaciones indeseadas, en el sentido de que, sabiendo que es de Quer, no queremos dejar fuera de ninguna actividad a nadie por no tener este carné”, termina Laura Medina,